Programas

La Jefa del Campeón Inicio

Resúmenes

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo final

En 'La jefa del campeón', Daniel es herido de muerte tras salvar a ‘Tita’ de su secuestro en la cárcel. ‘Tita’ y Daniel finalmente se casan. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 47

En 'La jefa del campeón', 'Tita' descubre que no pasó una noche de pasión con José Antonio. Ángela le ofrece su apoyo a Daniel para superar su fallida boda con 'Tita'. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 46

En 'La jefa del campeón', 'Tita' cree que vivió una noche de pasión con su vecino al no recordar nada. Waldo es atropellado por un carro frente a Fabi. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 42

En 'La jefa del campeón', Nadia convoca a una junta de vecinos para expulsar a 'Tita' de su edificio, pero no le funciona. Rey pierde un millonario contrato por culpa de Nadia.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 41

En 'La jefa del campeón', 'Tita' sufre por el inesperado desmayo de Fabi. Nadia no imagina que 'Tita' será su nueva vecina.

Resumen 'La jefa del campeón' capítulo 40

En 'La jefa del campeón', Daniel descubrió que Arsenio le tendió una trampa años atrás para acabar con su carrera y ganarse la confianza de Dante. Frida sospecha que Valeria y Rey mantienen una relación amorosa.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 34

En 'La jefa del campeón', Salomé regresó a vivir a la pensión, Matías descubrió las verdaderas intenciones de Rey con Valeria.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 8

En 'La jefa del campeón', 'Tita' ayudó a Daniel a superar un ataque de ansiedad y lo llevó a la vecindad para cuidarlo por la noche.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 7

En 'La jefa del campeón', Daniel encontró a Fabiola a punto de escapar a su pueblo y la convenció de volver al lado de 'Tita'.

Resumen de 'La jefa del campeón' capítulo 6

En 'La jefa del campeón', Martina le confesó a Fabi que su padre escapó de la policía por culpa de sus delitos, así que la niña enfureció con 'Tita' por haberle mentido.
Publicidad