Entretenimiento

Julio Preciado sale del hospital, pero necesita una enfermera las 24 horas del día

El respetado intérprete de regional mexicano aún está delicado de salud, pero su hermana, Dalia Preciado, reveló que los médicos que lo atienden confían en que tendrá pronta recuperación.
6 Dic 2018 – 12:27 PM EST

Tras dos semanas de estar hospitalizado por una neumonía que se complicó y obligó a recluirlo en terapia Intensiva, el cantante de regional mexicano Julio Preciado fue dado de alta este miércoles y ahora descansa en su residencia, de Mazatlán, Sinaloa, con los cuidados pertinentes.

“Sí, ya salió (del hospital). Debe de tener muchos cuidado,s como obviamente debe de ser de para una persona que acaba de salir de terapia intensiva”, comentó a Univision Entretenimiento Dalia Preciado, hermana del cantante. Añadió que por órden médica, el intérprete tendrá que guardar reposo durante un mínimo de 15 días.

Estos cantantes le ganaron la batalla al sobrepeso y el resultado salta a la vista

Loading
Cargando galería


El exvocalista de la Banda El Recodo se encuentra aún débil, por lo que le es difícil hablar. “Estoy bien, gracias”, fue lo único que alcanzó a decir el intérprete durante la entrevista telefónica en la cual su hermana Dalia detalló la situación de salud del artista, que el pasado sábado cumplió 52 años. “ Tiene altibajos y después de estar u na semana prácticamente dormido, el cuerpo se va a ir recuperando poco a poco. Eso nos dijeron los médicos”, comentó.

Recordó que esta cuarta hospitalización de Julio Preciado fue por una neumonía que, aunque ya está controlada, lo dejó muy delicado de salud. “El foco infeccioso que tenía y que le provocó la neumonía ya está casi erradicado, pero aún debe tener cuidados para no recaer y para que se recupere el cuerpo”, insistió Delia.

¿Recuerdas quiénes han sido vocalistas de Banda El Recodo?

Loading
Cargando galería


A pesar de que los familiares del intérprete de ‘Y llegaste tú’ se encuentran con él, también contrataron ayuda profesional para su cuidado. “Tiene enfermera las 24 horas, todos estamos con él, pero ella está para suministrarle sus medicamentos" contó Delia Preciado antes de añadir que el artista no está conectado a un tanque de oxígeno, pero sí recibe "un tratamiento para sus pulmones”.

Debido a sus complicaciones de salud, Julio Preciado ha tenido que cancelar algunas presentaciones junto a su banda, como la que tenían agendada para la Feria de Zacatecas el próximo 16 de diciembre. El cantante seguirá bajo supervisión médica y hasta que no esté totalmente recuperado, no regresará a los escenarios. “En dos o tres días debe consultar nuevamente al doctor y así será periódicamente hasta que su cuerpo se recupere al 100 por ciento”, declaró su hermana.

También te puede interesar:

Publicidad