Horóscopo del 12 de octubre | Ten los pies bien plantados sobre la tierra

Para salir adelante en tu vida es preciso vivir en el presente de una forma consciente y realista
12 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna se mueve al signo de Sagitario. El planetoide Ceres se desplaza a sur. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Para salir adelante en tu vida es preciso vivir en el presente de una forma consciente y realista, sin perder tus sueños, pero con los pies bien plantados sobre la tierra. Si tu historial te resulta una carga es preciso entonces romper con todo lo que te ata al pasado, hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, estás muy receptivo y por ende recibiendo las influencias de quienes te rodean. Si has estado recientemente expuesto a situaciones negativas, tanto familiares como sentimentales, trata de eliminarlas de tu vida para que no se reflejen en tu sistema digestivo. Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo tendrás que hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso pues será excitante y prometedor tanto económica como sentimentalmente.

Si tu signo es de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, con un viaje exitoso podrás ganar fama y fortuna. Felizmente no gastarás un solo centavo del que tenías programado para una actividad vacacional pues la suerte te sonríe y el azar te toca agraciándote en una rifa, una invitación o un pasaje de avión regalado. Se avecina lo inesperado. Un encuentro fabuloso con alguien que se presenta en tu vida para iniciar algo que una vez fue fuego y promete una etapa pasional.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, tienden a estar algo inquietos, sobre todo en el caso de los solteros y solteras. No te impacientes tratando de encontrar pareja porque en esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconoce por todos en tu empresa. Contarás muy pronto con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones, solicita préstamos y saca tus cuentas. Tu triunfo en la vida financiera está llegando.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, si estás solo, o sola, disfruta esa soledad creativa porque una decepción amorosa te servirá de lección y además de liberación. Ahora podrás manejar mejor tu destino y si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás airosamente de las dificultades. Estás en tu ciclo fuerte. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional. Todo es sorprendente en este día pues tu vida amorosa comienza a cobrar un giro insospechado. Quien menos pensabas, empieza a interesarte y te sirve de motivo de inspiración y entusiasmo.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad