MLS

Nicolás Lodeiro, convocado por Uruguay para los amistosos ante Brasil y Francia en noviembre

El volante ofensivo de Seattle Sounders es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de 'la Celeste', pese a haberlo dejado fuera de la lista que participó en el Mundial.
8 Nov 2018 – 3:52 PM EST

Nicolás Lodeiro -figura de Seattle Sounders- ha sido nuevamente convocado por la selección nacional de Uruguay, que en noviembre disputará en Europa partidos amistosos frente a Brasil y Francia.


Lodeiro, de 29 años, ha tenido 53 apareiciones en el equipo nacional, pero quedó fuera de la convocatoria final de 'la Celeste' para la Copa del Mundo que en el verano se disputó en Rusia.

El 10 de los Sounders completó tres apariciones en los Mundiales de 2010 y 2014. Tras no ser tenido en cuenta por el seleccionador Óscar Washington Tabárez en la cita ecuménica de este año, Lodeiro mostró un gran nivel en Seattle, factor que ayudó a catapultar al conjunto esmeralda haca la postemporada de la MLS.

Seattle Sounders tiene por delante un crucial partido el jueves por la nocha ante Portland Timbers, que definirá a uno de los finalistas de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCUruguay
Publicidad