MLS

Cascadia vibra con Seattle Sounders y Portland Timbers, que buscan un lugar en la Final del Oeste

En el encuentro de ida de la Semifinal, Portland se impuso en casa por 2-1. Los Sounders llegan a este partido con dos bajas importantes.
8 Nov 2018 – 12:06 PM EST

Seattle Sounders FC vs. Portland Timbers
Audi 2018 MLS Cup Playoffs — Semifinales de la Conferencia Oeste, Partido 2
CenturyLink Field — Seattle, Washington
Jueves 8 de noviembre, 10:30 pm ET (FOX Deportes)

Tras la victoria como local de Portland Timbers en el encuentro de ida por 2-1, la acción del jueves por la noche se muda al CenturyLink Field, donde los Sounders intentarán recuperarse -pese a tener a algunos jugadores clave lesionados- en la revancha de esta Semifinal de la Conferencia Oeste.

Los Timbers, que ganaron en 2013 por un marcador global de 5-3 el único enfrentamiento en Playoffs entre estos rivales de la región de Cascadia remontaron un partido que se les había puesto en contra con un gol de Raúl Ruidíaz en el minuto 10.

Jeremy Ebobisse y Sebastián Blanco, respectivamente, igualaron y marcaron el gol de la victoria en Providence Park el domingo.

SEATTLE SOUNDERS FC


La única nota positiva que los Sounders sacaron del partido de ida fue el gol anotado en condición de visitantes en el partido de ida.

El central Chad Marshall (que el martes fue operado en un menisco) y el volante Cristian Roldán (que será duda hasta última hora para el partido de esta noche) se lesionaron en el primer tiempo del encuentro de ida.

"Antes del partido de ida hablamos de la intención de marcar goles fuera de casa y eso lo cumplimos", señaló el entrenador Brian Schmetzer. "No vamos a cambiar en nuestro estadio. Saldremos a la cancha con la idea de hacer goles y ganar el partido. Todos los detalles sobre cómo hacerlo, por qué hacerlo y qué haremos, los discutiremos con los muchachos cuando los preparemos".

PORTLAND TIMBERS


Los Timbers también cumplieron con su meta inicial: ganar el primer partido en casa. Acto seguido, buscarán en la revancha manejar el juego de una manera en la que les permita avanzar a la Final de la Conferencia Oeste.

El equipo de 'Rose City' volverá a contar con el defensor Larrys Mabiala, quien fue suspendido por un encuentro tras el partido de Eliminación Directa ante FC Dallas.

"Necesitábamos salir de nuestro estadio con una victoria", explicó el entrenador Giovanni Savarese. "Por supuesto, no queríamos que el rival anotara en el primer partido, pero esto es lo que obtuvimos, esta es la situación. Lo importante es que nos quedamos con la victoria y ahora tenemos que estar listos para actuar en Portland, dar un buen partido y tratar de avanzar".

POSIBLES ALINEACIONES

Seattle Sounders FC: Stefan Frei — Kelvin Leerdam, Kim Kee-hee, Román Torres, Nouhou Tolo — Osvaldo Alonso, Gustav Svensson— Harry Shipp, Nicolás Lodeiro, Víctor Rodríguez — Raúl Ruidíaz

Portland Timbers: Jeff Attinella — Zarek Valentin, Larrys Mabiala, Liam Ridgewell, Jorge Villafaña — Diego Chará, David Guzmán —Andy Polo, Diego Valeri, Sebastián Blanco — Jeremy Ebobisse


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCPortland Timbers
Publicidad