Mario Kempes criticó a Ochoa: "Lo que dijo es una tontería"

El campeón del mundo en 1978 arremetió contra el portero mexicano por sus declaraciones después de la derrota ante Argentina.
18 Nov 2018 – 9:35 PM EST

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, dio unas polémicas declaraciones posteriores al juego contra Argentina en Córdoba, asegurando que al equipo 'azteca' le urge tener un director técnico más allá de un interino.

Al respecto, Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, fue duro al compartir su opinión: "Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar".

Además, sobre la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, Kempes señaló que lo primero que deberá resolver es con que grupo encarar los compromisos del Tricolor en 2019, si con una generación naciente como la de Ricardo Ferretti o una más experimentada.

"Hay que ver que en la selección de Argentina tenía a Messi y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana”, agregó en entrevista con ESPN.


RELACIONADOS:Mario Alberto KempesGerardo MartinoGuillermo Ochoa
Publicidad