Monterrey y Tigres lideran la cima de la Tabla General en la Jornada 6 en la Liga MX

Al momento se vivió la fecha con más anotaciones y los clubes norteños están imparables.
11 Feb 2019 – 8:58 PM EST

Entre lo que dejó el término de la sexta fecha de la Liga MX resultó que Rayados y Felinos se mantienen en la cima del fútbol mexicano con 14 y 13 puntos respectivamente. Ambos clubes ganaron y dominan el torneo al momento.

Puebla derrotó de visita al Atlas y ambos se mantienen muy cerca de los puestos de Liguilla. Por otro lado, Pumas volvió a la senda de la victoria ante un Querétaro inoperante que se mantiene sin ganar y sale de los últimos puestos.

Las Águilas del América perdieron su segundo juego de los últimos tres disputados y ahora ocupan el octavo puesto. Por su parte, el triunfo de León ante los azulcremas los puso en el tercer lugar.


Los Tuzos de Pachuca vencieron en casa a Morelia y se posicionaron en zona de clasificación, además de propinar el segundo descalabro consecutivo a Monarcas.

El partido más emocionante de la jornada fue entre Necaxa y Chivas donde ambos clubes se esforzaron al máximo para evitar la derrota y están colocados en cuarto y quinto puesto.

Los últimos dos encuentros pertenecientes a la jornada dominical entre Toluca en contra de Cruz Azul y Santos ante Tijuana finalizaron sin ganador y eso propicia que son cuatro clubes que están fuera de los primeros ocho en la clasificación general.

RELACIONADOS:VeracruzTigresPueblaAtlasPachuca

Más contenido de tu interés