EXCLUSIVA | Diego Lainez: “Estoy cumpliendo un sueño”

El canterano del América viajará con sus papás y confirmó que firmará un contrato por los próximos cinco años y medio.
10 Ene 2019 – 6:41 PM EST

Luego de confirmarse su pase al Betis de Sevilla, Diego Lainez, expresó su alegría por llegar al fútbol europeo y aceptó que el título del Apertura 2018 que ganó con América ‘lo empujó’ para emigrar de una vez por todas.

“Muy feliz de ser hecho en Coapa, muy agradecido con el club, siempre me ha abierto las puertas y hoy no fue la excepción.

“Tiene mucho qué ver la afición (para fichar con el Betis), impulsa mucho, sabemos que es un gran equipo donde está Andrés (Guardado) y también estoy contento por ello. Hasta el 2024 (contrato), puras cosas lindas, es un sueño que tenía y se está cumpliendo”, manifestó.


En entrevista exclusiva, Lainez sentenció que irá a pelear por un puesto en el primer equipo confiado en que el trabajo será lo que le entregue el éxito.

“Voy a competir al primer equipo y va a depender de mí y lo que vaya a hacer en Betis. Soy persona de retos y metas, voy a luchar por ganaarme un lugar allá quiero jugar al fútbol en otro nivel convertir grandes cosas, y es un equipo lleno de jugadores de calidad”, expresó.

“El campeonato ayudó muchísimo, no me iba a ir de aquí si no era campeón, se me abrió esta oportunidad, me voy muy agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico.

“Creo que algún día voy a regresar acá porque es el club que me vio nacer, mis papás ayudándome a cada instante, son parte fundamental de mi vida y gracias por toda la confianza y el apoyo a toda la afición del América”, sentenció.

Estas son las reacciones que generó el fichaje de Diego Lainez al Real Betis

Loading
Cargando galería
Publicidad