El Napoli quiere ‘madrugar’ al Chelsea y amarrar el fichaje del ‘Chucky’ Lozano para el verano

El 20 de enero se reuniría la directiva napolitana con Mino Raiola, representante de Hirving, para tratar de concretar el fichaje de una vez, aunque se incorpore en junio.
11 Ene 2019 – 7:40 PM EST

El Chelsea parecía el equipo más aventajado en las negociaciones por Hirving Lozano para ficharlo en el mercado veraniego; sin embargo, la gran campaña que ha tenido el mexicano en el PSV desató el interés desenfrenado de parte del Napoli, club que está dispuesto a llegar a un acuerdo desde estos momentos con tal de que el ‘Chucky’ termine en sus filas.

De acuerdo a información del periodista italiano, Gianluca di Marzio, la directiva napolitana ya ha agendado una cita para reunirse el 20 de enero con Mino Raiola, representante de Lozano, aprovechando la gran relación que tiene el club con el agente y que piensan podría ser un factor clave en la decisión del delantero mexicano.

Además de adelantarse al Chelsea, lo que buscaría el Napoli es, primero, ponerse de acuerdo con el representante para acordar el sueldo del jugador y, una vez finiquitado este tema, tratarían de convencer a la directiva del PSV de bajar sus pretensiones iniciales, tasadas en 40 millones de dólares, quieren dejar una transacción total que ronde los 34 millones y que ya incluya a algún jugador de sus filas que pueda entrar en el acuerdo.

Lo cierto es que se especuló mucho en estos días en torno a si el ‘Chucky’ podría salir del PSV en el mercado invernal, la directiva le negó la posibilidad argumentando que es uno de los bastiones para repetir el título en la Eredivisie, así que todo quedará para el mercado veraniego.

RELACIONADOS:PSV EindhovenNapoliChelseaMexicanos en el Exterior
Publicidad