Duras críticas a Hugo Sánchez: "Para entrenar al Madrid hace falta más que dar tres volteretas en el aire"

En el programa español ‘El Chiringuito’ y en el diario Marca, el periodista Juanma Rodríguez le contestó al exjugador mexicano, quien lo había llamado “payasete”.
8 Nov 2018 – 12:07 PM EST

El pasado 30 de octubre, en plena crisis tras la salida de Julen Lopetegui del puesto de entrenador del Real Madrid, Hugo Sánchez se ofreció para dirigir al club blanco e incluso le mandó un mensaje al presidente del equipo, Florentino Pérez: “Son pocos en el mundo los que pueden estar en frente de ese vestuario y lo digo a Florentino que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme”.

Dichas palabras no fueron bien recibidas por un sector de la prensa española, pues consideraban que el mexicano no tenía los méritos suficientes para dirigir al equipo. Uno de los más críticos al respecto fue el periodista Juanma Rodríguez, quien en su momento dijo que “no solo el técnico no sería la mejor solución”, sino también “la manera en la que se ofreció a Florentino Pérez tampoco no es la correcta".


A ‘Hugol’ no le hizo mucha gracia dicho comentario y llamó “payasete” al periodista, quien además de ser panelista del programa ‘El Chiringuito de Mega’, es el director de ‘El Primer Palo de esRadio’ y tiene un blog en el diario Marca.

Ayer, el periodista le volvió a responder al mexicano desde su blog y también en ‘El Chiringuito’. “Aunque Hugo Sánchez me llame 'payasete' en la televisión, sigo pensando que su modo de dirigirse a Florentino Pérez es la mejor pieza de humor que he visto en el último año. Ni él se cree en serio que pueda entrenar algún día al Real Madrid, como para creérmelo yo".


Por si fuera poco, el periodista le recordó a Sánchez que como entrenador, fuera de México, solo ha dirigido al Almería, club al que mantuvo en la Primera División pero del que “lo tuvieron que echar al año siguiente porque lo tenía decimoséptimo de La Liga” y, añadió: “Mira Hugo, el último título que has ganado es el ‘Lagarto de Jaén’, un amistoso que jugaste contra el Jaén. Me parece un salto demasiado brusco del ‘Lagarto de Jaén’ a dirigir al mejor club deportivo de la historia. Para dirigir al Real Madri hace flata más que dar tres volteretas en el aire”.

Publicidad